23.11.07

Bases del II Premio Internacional Vivendia de Relato

BASES DEL II PREMIO INTERNACIONAL VIVENDIA DE RELATO

Vivendia organiza el II Premio Internacional Vivendia de Relato en colaboración con Ediciones Irreverentes. La obra ganadora se editará en el prestigioso catálogo de esta editorial.
Podrán concurrir al premio aquellos originales que reúnan las siguientes condiciones:


a) Libros de relatos inéditos escritos en español, independientemente de la nacionalidad del autor
b) Extensión mínima de 100 páginas (formato DIN A-4), a un espacio y medio, por una cara.
c) No haber sido premiados en otro concurso, ni hallarse pendientes de fallo.
d)Se establece un primer premio consistente en la publicación de la obra ganadora.
e)Los derechos de autor de la 1ª edición, serán del 10% sobre el PVP del libro sin IVA.
f) Cada autor podrá presentar cuantos obras desee, enviando una única copia con páginas numeradas, mecanografiadas, y sin la firma del autor, sustituida por seudónimo escrito en cabecera, acompañada de plica cerrada, con el mismo titulo, que contendrá nombre y apellidos, domicilio, teléfono y correo electrónico del autor (obligatorio), así como una breve nota biográfica. La obra estará cosida o encuadernada.
g) Los trabajos se enviarán por correo certificado sirviendo de justificante el resguardo del certificado. Se enviarán a Ediciones Irreverentes, C. Martínez de la Riva, 137, 4ºA. 28018 Madrid. Indicando en el sobre: II Premio Internacional Vivendia de Relato. El plazo de recepción de originales expira el día 17 de diciembre de 2007. Se aceptará como fecha válida la consignada en el matasellos del sobre. Los participantes que residan fuera de España podrán enviar su obra por correo electrónico, enviando la obra en word y un documento de word adjunto a modo de plica, al correo edicionesirreverentes@gmail.com
h) Vivendia y Ediciones Irreverentes formarán un jurado compuesto por cinco personas. La obra ganadora será aquella que logre la mayoría de los votos. El veredicto del jurado será inapelable.
i) El fallo será anunciado a los medios de comunicación en un plazo no superior a los diez días una vez que el jurado designe el ganador.
j) El acto de entrega del premio será organizado por Vivendia y se llevará a cabo en Madrid. El autor ganador deberá asistir obligatoriamente al acto de entrega del premio.
La participación en esta convocatoria implica la aceptación de sus bases y del fallo del Jurado. No se devolverán los originales recibidos.


El ganador de la primera edición del Premio vivendia fue Antonio López Alonso, finalista este año en el Premio Planeta.

Más información. http://www.edicionesirreverentes.com

No hay comentarios: