6.11.06

El próximo día 15 de noviembre se anunciará el fallo del Premio Vivenda

El anuncio del fallo del jurado del Premio Internacional Vivendia de Relatos y al entrega del Premio tendrán lugar el día 15 de noviembre de 2006 en El teatro Buero Vallejo de Guadalajara a las 20,30 horas, con la presencia del alcalde de Guadalajara y del rector de la Universidad de Alcalá de Henares.
Cerrado el plazo de adminisión de obras para el Pemio Vivendia se han recibido 110 de 17 países.

La distribución por países es:

España 64

Otros países: 46

Argentina 15
Venezuela 5
Alemania 4
Uruguay 4
Perú 4
México 2
Cuba 2
El Salvador 2
Estados Unidos 1
Francia 1
Holanda 1
Inglaterra 1
Canadá 1
República Dominicana 1
Suiza 1
Costa Rica 1
El jurado estará presidido por el escritor afincado en Guadalajara José Enrique Cabanal. La obra ganadora será publicada por Ediciones Irreverentes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No tuve tiempo de enviar mi libro de relatos porque el plazo fue muy corto y me gusta preparara las cosas a conciencia, pero me arrepiento al ver la gran participación de autores de tantos países. ¿sería posible que el próximo año fuera antes el premio y se avisara antes del verano para que tuvieramos más tiempo para preparar la obra? Sería una buena idea. Medítenla, por favor.

Anónimo dijo...

36 obras de autores de la América hispana. Está claro que somo suna fuerza creativa. Que la madre patria siga dando facilidades para que hay un puente entre los dos lados del océano.

Anónimo dijo...

¿Devuelven os originales?