30.11.11

Siete obras –de las 157 participantes- preseleccionadas por el jurado del

Se han recibido originales de 22 países
Ediciones Irreverentes quiere agradecer, en primer lugar, la elevada participación que se ha dado en la VI edición del Premio Vivendia de Relato. 157 ejemplares –un 10% más que el año pasado- de 22 países. La editorial quiere además resaltar que una docena de obras pudieran haber merecido la categoría de finalistas, por lo que destaca la alta calidad de los participantes.
El comité de lecturas de Ediciones Irreverentes ha seleccionado las siguientes obras, de entre Las que saldrán el ganador y 2 finalistas.

Las obras seleccionadas son:

· La noche del fauno (España)

· Mierda autoindulgente (Argentina)

· A machetazos (México)

· La negra luz del círculo oscuro (España)

· Relatos con alma (España)

· Superficies (Perú)

· Ángeles desterrados (Colombia)

Los requisitos de estas obras eran: ser libros de relatos inéditos escritos en español y con una extensión mínima de 120 páginas.

Han participado 157 libros de relatos en esta sexta edición del Premio Internacional Vivendia, procedentes de 22 países, de las siguientes procedencia.

España (73 libros), Argentina (19 libros), México (13 libros), Cuba (12 libros), Perú (7 libros) Colombia (6 libros). El resto de las obras ha llegado de Francia, Alemania, EEUU, Chile, Uruguay, Sudáfrica, Venezuela, Australia, Puerto Rico, Inglaterra, Panamá, Honduras, Ecuador, Costa Rica, Grecia y Finlandia.

Se establece un primer premio consistente en la publicación de la obra ganadora en la Colección de Narrativa de Ediciones Irreverentes.

No hay comentarios: